s7tt.info

Yo quemare tus fotos letra


books-programs-desencadenado (1)

¿Estás harto de aburridos ejercicios en máquinas de gimnasio sin ver resultados?

¿Llevas meses corriendo y no notas ninguna mejora?

¿Quieres cambiar de verdad tu cuerpo pero no sabes por dónde empezar?

¿Crees que no tienes tiempo para entrenar?

No eres el único.

Después de años entrenando en máquinas de gimnasio y corriendo, casi cada día, mi cuerpo seguía igual. Frustrado, abandoné el gimnasio y empecé a profundizar en lo que nos dice la ciencia sobre cómo responde realmente nuestro cuerpo a distintos tipos de entrenamiento. Compré decenas de libros, estudié técnicas milenarias de calistenia y analicé los programas de entrenamiento de las fuerzas especiales más reconocidas. En pocos meses, mi cuerpo se transformó.

El programa Desencadenado es el resultado de todo ese proceso de aprendizaje y experimentación, inicialmente conmigo mismo y después con cientos de hombres y mujeres.

Los objetivos están claros:

  • Desencadenar tu mente de ideas absurdas y anticuadas sobre el entrenamiento y la mejora física.
  • Desencadenar tu cuerpo de las máquinas de gimnasio y cualquier otro equipo que pienses que necesitas para tener un cuerpo fuerte y bonito, seas hombre o mujer, joven o veterano.

Desencadenado incluye un programa de entrenamiento de 10 semanas, basado exclusivamente en ejercicios corporales. Ejercicios que utilizan únicamente tu propio cuerpo, tu propio peso, realizados de manera progresiva, usando múltiples niveles, desde los más sencillos a los más difíciles, con explicaciones claras de cómo progresar.

Niveles-small

Pero no es solo un listado de ejercicios inconexos, sino un programa completo estructurado por bloques de entrenamiento, diseñado para mejorar tu cuerpo en pocas semanas. Se basa en sesiones cortas, de 30-40 minutos de entrenamiento, sin equipamiento. Ni el tiempo ni el dinero son excusas.

Es el momento de escapar del gimnasio y aprender el arte milenario de la calistenia. Entrenar con tu propio cuerpo es la mejor manera de empezar tu transformación. ¿Estás preparado para “Desencadenarte”?

comprarahorapaypal

Nota: El libro es 100% digital, en versiones PDF, mobi (Kindle) y epub. No se envía ningún material físico.

boton_libro

El ejercicio es muy importante, pero es solo una parte. La otra pieza clave es la nutrición, y puedes adquirir Desencadenado (entrenamiento) junto con mi programa de alimentación (El Plan Revolucionario), con un descuento. Más información aquí.



Related News


Fotos de san isidro buenos aires
Fotos de ojos de hombres arabes
Fotos caseras y videos
Fotos en ropa interior de jessica cediel
Como recuperar fotos backup iphone
Como arreglar mis fotos de facebook
Fotos de wander lover en h para hombres